Sábado 18 de noviembre de 2017

Bullrich respaldó cambios en el régimen de excarcelaciones

Viernes 21 de abril de 2017

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respaldó ayer en la comisión de Justicia y Asuntos Penales del Senado la modificación de los criterios penales para conceder salidas transitorias a los condenados para resguardo de la sociedad donde, sostuvo, hay una sensación de impunidad exacerbado por el asesinato de Micaela García.
Bullrich remarcó que la actual ley que rige las salidas transitorias o por estudio indica evaluaciones fundadas en conceptos menores como el comportamiento intramuros del preso que es probable que no se refleje cuando retoma afuera su vida social.
Al respecto, planteó a los senadores que discuten en revisión el proyecto para limitar las salidas transitorias que es necesario que el sistema de progresividad plantee un tratamiento individualizado que considere cómo (el preso) progresa en la reconstrucción de un mundo distinto del que vivía cuando cometió el delito y no en su comportamiento intramuros.
La ministra estuvo el miércoles reunida con senadores de Cambiemos y de la oposición a quienes les planteó una agenda parlamentaria que incluye además leyes para combatir la violencia en el fútbol, establecer la extinción de dominio de bienes provenientes del narcotráfico y la ampliación de la definición penal de los delitos sexuales.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos