Martes 26 de septiembre de 2017

Fondos para el futuro parque industrial de Apóstoles

Viernes 21 de abril de 2017

El municipio de Apóstoles dio otro paso para continuar con el proyecto del parque industrial. De acuerdo al intendente Mario Vialey, recibieron la transferencia bancaria por el monto de tres millones de pesos para comenzar con las obras en lo que será el futuro terreno donde estarán emplazadas diferentes industrias.
 Las obras a realizarse serán construcción del cerco perimetral, el salón de usos múltiples, el portal de acceso y el playón de estacionamiento.
“Nos comunicaron que llegó la transferencia de tres millones de pesos para obras en el Parque Industrial, es un avance muy importante para Apóstoles y para mi gestión y del equipo de trabajo. Vamos a tener que planificar todas las obras que se realizarán”, dijo Vialey. A lo que agregó: “Es un anhelo de muchos industriales, tenemos que hacer trabajos previos al inicio de las obras, hay que hacer nivelaciones de terreno, las zonificaciones ya están hechas, comenzaremos a urbanizarlo”.
En cuanto a otras obras que también están contempladas para poder concretarse con futuros aportes no reintegrables figura el acceso al Parque, en el cual se tendrá que realizar un entoscado, reparación de puente sobre el arroyo Chimiray que se debe elevar debido a que cada vez que llueve el nivel del agua sobrepasa el puente. En tal sentido, las gestiones con Vialidad ya han comenzado.
En cuanto a los beneficios que tendrían aquellas empresas que estén interesadas en el Parque Industrial, el reglamento estipula que se otorga el espacio en comodato por 20 años y toda industria nueva tendría una eximición de tasa de comercio e industria por el lapso de 5 años.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos