Viernes 21 de julio de 2017

Los misioneros entrenaron en Córdoba

Viernes 21 de abril de 2017

Rolly Rodríguez entrenó en Córdoba y regresó a la Stock Bike 1000.

Con cinco misioneros se realizaron ayer en el Autódromo Parque de Río Cuarto, Córdoba, los entrenamientos comunitarios, previos a la segunda fecha del Superbike Argentino (ex Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad).
En la Stock Bike 1000cc giraron los posadeños Rodolfo “Rolly” Rodríguez (Kawasaki z10) y Fernando Cidade (Kawasaki z10), actual puntero del campeonato.
Rolly no pudo estar en la primera del año por un problema de salud y hoy empezará a defender el subcampeonato logrado el año pasado.
“Fuimos trabajando en distintas puestas a punto y al final del día entramos en los tiempos así que estamos bien. Mañana (por hoy)  seguiremos probando relaciones y escape que son fundamentales”, explicó Rodríguez
En la 600cc Súper Sport B giró el piloto de Alem, Fernando “Pipo” Giordano, que regresa a la actividad de la mano del Rosamonte Racing Team.
El obereño Fabricio Rossano se sumará hoy en la categoría 250cc. Hoy volverán a entrenar y cada categoría tendrá tres tandas cada uno para poner a punto las motos. Mañana habrá dos tandas más de entrenamientos y por la tarde se disputarán las clasificaciones. Mientras que el domingo desde las 13 irán las finales.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Cine Granados 3D
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos