Sábado 18 de noviembre de 2017

La beba abandonada será operada el próximo lunes

Viernes 21 de abril de 2017

María Eugenia, la beba hallada abandonada a la vera de la ruta 14 en esta localidad correntina el 27 de febrero último, será intervenida el próximo lunes.
En la ocasión, se le practicará el cateterismo para así solucionar una cardiopatía congénita, según confirmaron desde el Instituto de Cardiología de Corrientes Capital. 
La menor tenía que superar los 3 kilogramos para poder ser sometida a la intervención y así corregir una cardiopatía congénita que padece.

Los hechos
El 27 de febrero último, Totito Romero, cartonero de la zona, encontró a la criatura a la vera de la ruta. Al pasar por la estación de servicio ubicada en el kilómetro 60 de la ruta nacional 14 vio una caja, a la que se acercó para ver si podía darle rentabilidad, pero adentro se topó con una bolsa de nylon que contenía a una beba.
El shock fue inmenso. La beba no lloraba, seguramente lo habría hecho mucho por varias horas, y el cansancio la venció. Estaba viva, adormecida.
El hombre, aún sorprendido, comenzó a pedir ayuda a los más cercanos, trabajadores de la estación de servicio, y dio aviso a la comisaría. Faltaban pocos minutos para las 2 del domingo cuando efectivos de la Unidad Regional V se notificaron y se fue al lugar para la constatación.
La beba era muy pequeña, estaba desnuda y aún tenía -al momento del hallazgo- el cordón umbilical. Mostraba golpes en la zona de la frente y pómulos, como también en la nariz, labio superior y brazo derecho.
La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital San Juan Bautista y si bien la Justicia determinó un plazo para que la madre reclame, eso nunca sucedió.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos