Martes 12 de diciembre de 2017

“Star Trek: Discovery”, al fin presentaron la nueva serie de Netflix

Jueves 18 de mayo de 2017 | 23:15hs.

Netflix ha desvelado hace unas horas el primer tráiler de la esperada serie 'Star Trek: Discovery'. Comentan en engadget que la franquicia regresa a nuestras vidas 50 años después de su primera emisión, este estreno en la plataforma de contenidos está preparado para septiembre (aún no tenemos fecha concreta de lanzamiento), momento en el que podremos disfrutar de los 15 primeros episodios -como curiosidad, cabe apuntar que la serie se estrenará como siempre a la vez en todos los países donde Netflix opera menos en Estados Unidos y Canadá, donde estará disponible en CBS All Access y en Bell Media, respectivamente.

Según informa la compañía, 'Star Trek: Discovery' se desarrollará mostrando los viajes del Starfleet en sus diferentes misiones, al tiempo que se centra en la historia concreta de uno de sus oficiales. La serie incluirá una nave nueva y personajes nunca vistos, pero, asegura, mantendrá "el mismo espíritu e ilusión por el futuro que inspiró a una generación de soñadores".


Para que se vayan haciendo una idea de lo que se verá, le dejamos con el anuncio oficial:

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos