Lunes 24 de abril de 2017

En Santa Ana, realizarán un taller de respiración del corazón

Lunes 13 de febrero de 2017 | 05:00hs.

Respiración del corazón. | Un técnica para lograr el equilibrio físico y emocional.

El fin de semana del 18 y 19 de febrero se realizará en Santa Ana un taller de Respiración del Corazón, coordinado por la Lic. Ana María Aguirre, quien tiene más de 30 de años de experiencia en esta clase de terapia.

 

Se trata de una "herramienta terapéutica que ayuda a la persona a tomar contacto con los niveles profundos de su ser. Tiene como objetivo la apertura del corazón. Promueve la sanación del cuerpo, el equilibrio de las emociones, la armonización de los procesos mentales y el contacto con nuestra dimensión espiritual", resaltó Aguirre, quien se desempeña en Buenos Aires.

 

En esa misma línea agregó que es un técnica “que es el fruto y la evolución de los muchos años transcurridos en los talleres de Respiración Holotrópica (RH, de Stanislav Grof). Es una nueva vuelta al espiral que nace a partir de la RH, más el aporte, producto de la experiencia, de una serie de intervenciones de origen chamánico que profundizan y amplían la técnica”.

 

En Misiones la propuesta está gestionada por Diego Giudice y Carolina Recio, y la cita será en el complejo “Don Rodolfo”, el sábado y el domingo de 9 a 18. El paquete mínimo contempla quedarse a dormir en las instalaciones del complejo la noche del sábado, con  pensión completa. Sin embargo, quienes lo deseen, pueden instalarse en el lugar la tarde de viernes y quizás sumar la noche del domingo, abonando un plus por estos servicios.

 

Interesados pueden asistir este miércoles 15 a una charla abierta y gratuita en La casa del Ángel (Belgrano 1880). 

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina