Lunes 24 de julio de 2017

República venció a Bancarios en el plato fuerte de la fecha

Lunes 20 de marzo de 2017

El Territorio logró su primer triunfo: 5-1 a Rocamora. | Foto: Prensa Súper Liga

Si bien el torneo recién se pone en marcha, República ya dejó en claro que quiere su cuarta corona en la Súper Liga de fútbol amateur.
El conjunto radiofónico, campeón de la 3ª, 4ª y 5ª edición del certamen, venció al último campeón Bancarios por 3-1, cosechó su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones y en el arranque del torneo ya es el único líder con puntaje ideal.
Más allá de que la primera fase se juega exclusivamente con la finalidad de ordenar a los equipos del 1º al 16º puesto, el único tricampeón del certamen que se juega en las canchas de La Rana tuvo un auspicioso comienzo en esta 7ª edición.
Un paso más atrás del puntero se ubican cinco equipos con 4 unidades.
Real FC empató agónicamente 1-1 con Don Atilio y resignó sus primeras unidades en el campeonato, al igual que Estudio Galeano, que igualó 3-3 con Sinergias Industrial, mientras que Primera Edición, que goleó por 7-3 a Casino, y Oro Verde, que superó por 3-1 a Hierromar, sumaron por primera vez.
Estos cuatro equipos comparten el segundo escalón de las posiciones junto a Aston FC, que superó por 2-0 a Telefónicos.
Además, El Territorio sacó máximo rédito de su recambio, goleó por 5-1 al debutante Rocamora y se recuperó de la derrota (4-3) en el debut frente a Glimax. Justamente el equipo verde cayó 4-3 ante R&S Inmobiliaria, que también se sobrepuso a la caída ante República en la jornada inaugural.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Cine Granados 3D
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos