Martes 26 de septiembre de 2017

La madrina del Mundial 2018

Lunes 20 de marzo de 2017

Musa del Zenit

Musa del Zenit y candidata a madrina del Mundial de Rusia 2018, Helga Lovekaty es, sobre todo, fan de James Rodríguez, con el que llegó a decirse que pudo tener una aventura.
En cualquier caso, lo primero que pone Helga en su perfil de Instagram es que es embajadora de Philipp Plein, el prestigioso diseñador alemán.
Esta belleze rusa, que cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram, también se presenta como modelo de fitness, actriz y… amante de los animales.
Helga siempre está pendiente de James, que no pasa por uno de sus mejores momentos y que podría dejar el Real Madrid a final de temporada.
Hace unos meses, se llegó a escribir que el matrimonio del colombiano con Daniela Ospina estaba en peligro y que podía dejarla por Helga Lovekaty.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos