Lunes 24 de julio de 2017

El kimono masculino pieza estrella del New York Fashion Week

Viernes 10 de febrero de 2017 | 23:30hs.

Con un homenaje a la pieza milenaria japonesa la diseñadora Hiromi Asai presentó su versión moderna con detalles únicos en la previa de la Semana de la Moda.

La diseñadora japonesa Hiromi Asai presentó en Nueva York, en la antesala de la Semana de la Moda, su colección de ropa para hombre, en la que utilizó las técnicas de confección y decoración de kimonos para revivir este amenazado arte.

Especialista del kimono, la diseñadora de 36 años ya había presentado una primera colección en Nueva York durante la Semana de la Moda del año pasado, que consistía en una reinterpretación muy personal del kimono.

Para lanzar su primera colección, Asai había logrado recaudar 66.000 dólares con una campaña a través de la página en internet de financiamiento participativo Kickstarter.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Cine Granados 3D
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos