Sábado 27 de mayo de 2017

LA BOCHA RUEDA CON LAS MAMIS

Viernes 21 de abril de 2017

Las damas tienen todo listo para dar rienda suelta a su fiesta del deporte del palo y la bocha.

El estreno está a la vuelta de la esquina y desde mañana, 22 equipos, de distintos clubes posadeños, buscarán iniciar con el pie derecho la conquista del Torneo Oficial de la Asociación Misionera de Mamis Hockey, que terminará a fines de año.
Los elencos que animarán el certamen son el Club Capri (A, B, C y Celeste), el Club Centro de Cazadores de Misiones (Rojo, Azul y A), Club Crucero del Norte (Amarillo y Naranja), Tacurú Social Club, Sindicato de Empleados legislativos (B, Sol y Nuevo), Club Guaraní Antonio Franco (Guaraní Med), Sindicato de Luz y Fuerza, Club Unión de Apóstoles (Unión y A), Club Pirá Pytá (Pirá Porá), Club Mitre, Misión Hockey, Club Huracán (Rojo), Nacional y Camioneros.
En esta oportunidad el torneo se desarrollará en dos etapas: una clasificatoria , conformada por dos zonas de 11 equipos cada una; y una campeonato, con tres zonas, una de ocho y dos de siete equipos, conformadas de acuerdo a las posiciones logradas en la ronda clasificatoria.
Mañana, si el tiempo lo permite, se iniciarán los cruces por la primera fecha del Oficial en cancha de Crucero, Legislativo y, a resolver por el clima, Capri o Tacurú.

De aniversario
La Asociación Misionera de Mami’s Hockey cumple sus 15 años de vida en este 2017 y sigue en ascenso ya que cuenta con casi 400 socias, agrupadas en 22 equipos.
Son 400 mujeres, amas de casa, profesionales, madres y abuelas convocadas por la pasión del deporte y por sobre todo por la pasión de rodar la bocha. Todas ellas se reúnen semanalmente para cumplir con sus entrenamientos y darle el broche cada fin de semana con el partido del torneo Oficial.
En un abanico de edades de entre 30 y 70 años no sólo comparten el hockey sino también intercambian sus experiencias de vida.
Por otro lado, el 24 de febrero pasado, en Asamblea Ordinaria, se eligió la Comisión Directiva que lleva adelante la conducción 2017/2018, quedando la misma constituida de la siguiente manera: Nadia Labandera (presidente); Griselda Sussini (vicepresidente); Orfila Luft (tesorera); Silvina Henn (pro tesorera); Natalia Pintos (secretaria); Eliana López (prosecretaria); Ana María Roque, Claudia Baccone, Flavia Corti y Ana María Gallardo (vocales titulares); Karina Delgado, Mariana Garrido, Romina Vallaro y Andrea Ramírez (vocales suplentes).
Además, acompañan a este grupo conductor un tribunal de penas, las revisoras de cuentas y las delegadas nacionales.
Asimismo, acompaña, hace tres años, un grupo de árbitros, concebido en el seno de la asociación y que cuenta con el permanente apoyo de la institución para su capacitación continua.
“Queremos que se sigan sumando mujeres a nuestra disciplina. Mamis hockey es mucho más que un deporte, es salud física, es terapia de grupo, es un ejemplo de vitalidad, de proyección de vida deportiva y de solidaridad”, destacó la presidenta Nadia Labandera.
Y finalizó explicando que cree que “servimos de ejemplo para mostrar que el deporte nos puede acompañar sin límites de edad, que mostramos a nuestros hijos y/o nietos el valor de una vida sana y por sobre todo queremos contagiar nuestras ganas a todas aquellas mujeres que todavía no se hayan animado a dar el primer paso”.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios