Martes 12 de diciembre de 2017

McDonald’s quiere hacer la pajita perfecta

Viernes 17 de febrero de 2017 | 11:44hs.

Antes de nada decir que no piensen que esta información es una broma, es absolutamente real y da una idea de la ciencia que hay detrás de algunos de los objetos que usamos a diario y que parece que no tienen ninguna importancia. Y tanto es así que una cadena de comida rápida como es McDonald’s ha tenido que recurrir a dos ingenieros del Project Ara de Google (el smartphone modular) para resolver un problema que debieron considerar grave.


El tubo de succión perfecto


El caso es que McDonald’s no ha tenido la menor duda en ir a buscar a profesionales de reputado prestigio para conseguir solucionar un problema que tiene que ver con la pajita que nos dan para saborear un postre o una bebida. La historia comienza con un nuevo dessert que mezcla dos sabores: el Shamrock de chocolate.


Como el postre cuenta con dos zonas de sabores distintos, en McDonald’s pensaron que lo ideal sería desarrollar una pajita capaz de tomar una porción idéntica de cada sabor para permitirnos desgustarlos a la vez en la boca. Así que fueron a buscar el talento de los trabajadores de Project Ara para conseguir la solución: un tubo de succión (la pajita de toda la vida) con forma de anzuelo y con dos orificios.


El resultado se puede ver en las imágenes y no solo tiene unas formas especialmente originales, sino que el acabado conseguido tiene toda la pinta premium del mundo: cajita almohadillada dentro de un estuche con quintas tintas y el logo de McDonald’s y las tipografías impresas con un plateado que dan ganas de llevárselo a casa.


De momento solo han fabricado 2.000 unidades que repartirán por algunos restaurantes de los EE.UU., lo cual parece muy poco, ya que seguramente serán demasiados los clientes que quieran llevarse una de estas a sus casas. Al fin y al cabo no estamos hablando de una simple pajita, sino de un gadget de última generación.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos