Noches posadeñas

Sábado 12 de mayo de 2018 | 05:00hs.
Territorio Fun estará presente en las fiestas y eventos más importantes de las principales ciudades de la provincia de Misiones y del mundo entero con información e imágenes traídas directamente por Valerio Duarte, Cristián Enríquez (Dj Chappa). 

Cardi B y un grave incidente del que no se hace cargo

La rapera Cardi B se tomó su tiempo en confirmar que estaba embarazada, pero el pasado lunes, durante la gala del MET, en Nueva York, soltó en un dos por tres que espera una niña y que ya pesa más de tres kilos. Pero no todo fue color de rosa. Cuando terminó el evento y Cardi B se dirigía a la camioneta que la llevaría al hotel en el cual se estaba hospedando, un individuo le pidió el autógrafo con demasiada insistencia. Alegadamente, el hombre de 33 años se acercó demasiado a la artista, lo que llevó a que los guardaespaldas le dieran una paliza tan fuerte que tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital en Manhattan. Cuando los medios le consultaron al respecto la cantante evadió el tema: “No sé de qué estás hablando”, les respondió antes de cantar “estoy ciega legalmente”, evitando emitir alguna declaración que le afecte en caso de que el herido la demande.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina