Noche Fun de fin de semana

Domingo 16 de diciembre de 2018 | 05:30hs.
Territorio Fun estará presente en las fiestas y eventos más importantes de las principales ciudades de la provincia de Misiones y del mundo entero con información e imágenes traídas directamente por Valerio Duarte, Cristián Enríquez (Dj Chappa).

Las más pedidas

by DJ Chappa
  1. Taki Taki- DJ Snake, Cardi B, Ozuna, Selena Gómez
  2. Quiero volver- Sebastián Yatra, Tini Stoessel
  3. Cuando te besé- Becky G; Paulo Londra
  4. Mía - Bad Bunny, Drake
  5. Ya no tiene novio- Mau y Ricky, Sebastián Yatra
  6. Mi cama- J. Balvin, Karol G, Nicky Jam
  7. Fuego - Leslie Grace, MyA.
  8. Un poquito - Diego Torres, Carlos Vives
  9. Se vuelve loca - CNCO
  10. Girls like you - Maroon 5, Cardi B

Luismi, borracho en un recital

Luis Miguel no está pasando por una buena racha. El cantante volvió a protagonizar un escándalo en un concierto en el que, además, iba a recibir un reconocimiento que último momento se suspendió. El lunes pasado, en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, estaba previsto un show. El homenaje quedó suspendido después de que Luismi subiera al escenario e hiciera un papelón. Tanto que parte del público se fue antes y otros lo abuchearon. Primero, llegó una hora y media tarde, según cuentan algunos de los asistentes en las redes sociales. Esta vez, según cuentan los medios mexicanos, el cantante empezó a olvidarse de las letras de las canciones e incluso llegó a cambiar algunas de ellas. También dicen que en otros momentos sólo tarareaba sus temas y por momentos, gritaba. Esta actitud se debería, según muchos de los asistentes, a que subió al escenario estando borracho.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina