Noche Fun

Viernes 31 de agosto de 2018 | 05:00hs.

Shakira canceló su concierto en Los Ángeles

Shakira se vio obligada a suspender un concierto, el segundo que iba a ofrecer en Los Ángeles, dentro de su tour ‘El Dorado’ por enfermedad. Fue la propia cantante quien lo comunicó a través de sus redes sociales. “Los Ángeles, muchas gracias por darme ayer una de las noches más inolvidables de la gira. Tenía una grandísima ilusión de cantar y bailar de nuevo esta noche con ustedes, pero desde anoche tras el espectáculo me empecé a sentir mal y me levanté esta mañana con un virus. Lamento mucho no poder actuar esta noche”, dijo la cantante horas antes de la fecha prevista del concierto.
Pese a esta mala noticia, no quiso dejar a todos sus seguidores con un mal sabor de boca, por lo que informó de que el espectáculo cancelado se trasladará al próximo lunes 3 de septiembre.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina