Noche Fun

Viernes 24 de agosto de 2018 | 05:00hs.

Daddy Yankee y Janet Jackson viajaron en el metro

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee y la cantante estadounidense Janet Jackson le dieron una gran sorpresa a los usuarios del metro (subte) de Nueva York, ya que decidieron viajar en ese transporte público para participar en el Harlem Week Festival. Las estrellas de la música iban de lo más relajado, les sonreían a los usuarios, que no podían creer que los artistas estuvieran a su lado. En las redes circulan imágenes que muestran a los cantantes en su ingreso y viaje en el metro. Uno de los vídeos muestra la travesía de los cantantes mientras están a bordo de uno de los vagones, donde se los ve muy sonrientes con los viajeros. Durante su travesía fueron perseguidos por cámaras, además de un tumulto de gente que no podía creer que los famosos estuvieran en las instalaciones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina