Noche Fun

Domingo 19 de agosto de 2018 | 05:30hs.
Territorio Fun estará presente en las fiestas y eventos más importantes de las principales ciudades de la provincia de Misiones y del mundo entero con información e imágenes traídas directamente por Valerio Duarte, Cristián Enríquez (Dj Chappa).


Las más pedidas

by DJ Chappa
  1. No es justo-J Balvin;Zion & Lennox
  2. X-Nicky Jam y J. Balvin
  3. Sin Pijama-Becky G y Nati Natasha
  4. Calypso-Luis Fonsi;Stefflon Don
  5. Te boté- Nio García
  6. Sólo yo- CNCO
  7. Nena Maldición-Paulo Londra
  8. Síguelo bailando-Ozuna
  9. Vaina loca Manuel Turizo;Ozuna
  10. Me niego- Reik;Ozuna;Wisin

Un récord criminal para Ozuna y Natti

El éxito de Natti Natasha y Ozuna sigue en ascenso en sus carreras musicales, y es que, gracias a sus 400 millones de reproducciones, el tema “Criminal” logró un importante record en Spotify. Una meta que ha sorprendido a miles de usuarios de Internet. Luego del gran logro alcanzado por ambos artistas, la cantante dominicana compartió su alegría a través de su cuenta de Instragram, demostrando un gran agradecimiento a todos sus seguidores. “Gracias porque ustedes sí son los criminales ¡400 millones en Spotify!”, escribió en Instagram y agregando su gran gratitud por su colega Ozuna, ya que considera que el artista urbano es una de las piezas fundamentales para lograr el éxito en el sencillo.
El hit también cosecha millones con su videoclip, hasta el momento tiene mil millones de visualizaciones en YouTube.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina