Noche Fun

Viernes 6 de julio de 2018 | 05:30hs.

Nicky Jam confesó quiénes son sus ídolos y el Chavo es uno de ellos 

El cantante Nicky Jam recibió un regalo muy especial: dos cuadros con un gran significado para el artista, que presumió en sus redes.
Se trata de dos retratos de sus ídolos, según confesó. Uno es del cantante y compositor Juan Luis Guerra, y el otro el Chavo del 8, que interpretaba el actor Roberto Gómez Bolaños.
El autor de las dos obras es Víctor Hugo Mariano, un pintor dominicano, con el que se ha fotografiado el cantante para enseñar los dos cuadros.
"Aquí mi pana Victor Hugo Mariano, un compatriota dominicano me trajo los cuadros de dos de mis ídolos Juan Luis Guerra y El Chavo del 8", escribió Nicky en la foto que ya roza los 300 mil likes en la red social. En los comentarios se pueden leer piropos al cantante y elogios hacia el artista que ha creado las dos piezas de arte.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina