Noche Fun

Domingo 10 de febrero de 2019 | 05:00hs.

¿James Brown fue asesinado?

Una extensa investigación publicada por CNN el martes alega que las circunstancias en las que murió James Brown son sospechosas y que el fallecimiento de su tercera esposa Adrienne podría no haber sido ocasionado por una sobredosis accidental.
Brown murió en la Navidad de 2006 por un ataque cardíaco y la presencia de líquido en los pulmones, pero nunca se realizó una autopsia sobre el cuerpo del cantante. El doctor que atendió a Brown antes de su muerte le dijo a CNN que “dudaba que Brown haya muerto por causas naturales”. Su sospecha es que el padrino del soul murió por una sobredosis, accidental o de otra manera. Al menos 13 personas cercanas al cantante sienten que su muerte debería ser investigada o que una autopsia debe realizarse; esa lista incluía a la hija del cantante, LaRhonda Pettit, quien ya murió.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina