Noche Fun

Viernes 8 de febrero de 2019 | 05:00hs.

Las Ketchup vuelven a escena

Las Ketchup vuelven a los escenarios con una gira a partir de marzo. Ya el año pasado, hicieron algunas apariciones en festivales. Pero ahora, anuncian regreso con todo.
Tras más de trece años lejos de la escena musical, Las Ketchup regresan a los escenarios para memorar su ritmo ‘ragatanga’ con una gira que recorrerá Dinamarca, Suiza, Noruega, Rumania, Francia y España, a la espera de otros países para confirmar.
Las hermanas Muñoz -Pilar, Lola y Lucía-, hijas del mítico guitarrista español ‘El Tomate’, alcanzaron el éxito musical en 2002 con la canción Aserejé, un tema que fusionaba el flamenco y el europop y que iba acompañado de una coreografía que se expandió por medio mundo.
Al cabo de unos años, en 2006 fueron elegidas para representar España en el Festival de Eurovisión con la canción Un Bloodymary. Una década más tarde volvieron a pisar un escenario y la rompieron. Desde entonces, trabajan en un nuevo álbum con temas inéditos. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina