Noche Fun

Sábado 2 de febrero de 2019 | 06:00hs.
Territorio Fun estará presente en las fiestas y eventos más importantes de las principales ciudades de la provincia de Misiones y del mundo entero con información e imágenes traídas directamente por Valerio Duarte, Cristián Enríquez (Dj Chappa).

Las más pedidas

by DJ Chappa
  1. Adán y Eva - Paulo Londra
  2. Leña para el carbón- DJ Alex
  3. Taki Taki - DJ Snake, Cardi B, Ozuna, Selena Gomez
  4. Mía - Bad Bunny, Drake
  5. Ya no tiene novio - Mau y Ricky, Sebastián Yatra
  6. Me voy - Rombai
  7. Fuego - Leslie Grace, MyA.
  8. Reggaeton - J. Balvin
  9. Calypso Luis Fonsi
  10. Dolor de Cabeza - Riki & CNCO

Los 25 años del álbum ‘Dookie’

‘Dookie’, el álbum que hizo trascender a Green Day, cumplió ayer 25 años. Algunos datos curiosos del disco que trasladó al punk del under al mainstream en catorce canciones:
‘Dookie’ fue producido por Rob Cavallo, quien trabajó junto a otros grandes artistas como Linkin Park, Eric Clapton y My Chemical Romance. Originalmente el disco se iba a llamar ‘Liquid Dookie’, en referencia a las descomposturas estomacales que el grupo sufría durante las giras, pero a Reprise Records (la discográfica con la que habían firmado) le resultaba demasiado agresivo o escatológico, por lo que el nombre debió ser cambiado.
Si bien Green Day ya tenía dos discos editados (‘39 Smooth’ y ‘Ker Plunk’), ‘Dookie’ cambió la historia de la banda y trasladó el punk al terreno mainstream principalmente por el récord de ventas que consiguió: más de 10 millones de copias en Estados Unidos y a nivel mundial se superaron las 30 millones.
Las catorce canciones del disco tocan temáticas como la ansiedad, el amor y las drogas, contiene el hit ‘Basket Case’.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina