Noche Fun

Sábado 12 de enero de 2019 | 06:00hs.
Territorio Fun estará presente en las fiestas y eventos más importantes de las principales ciudades de la provincia de Misiones y del mundo entero con información e imágenes traídas directamente por Valerio Duarte, Cristián Enríquez (Dj Chappa).


Las más pedidas

by DJ Chappa
  1. Adán y Eva - Paulo Londra
  2. Leña para el carbón- DJ Alex
  3. Taki Taki - DJ Snake, Cardi B, Ozuna, Selena Gomez
  4. Mía - Bad Bunny, Drake
  5. Ya no tiene novio - Mau y Ricky, Sebastián Yatra
  6. Me voy - Rombai
  7. Fuego - Leslie Grace, MyA.
  8. Reggaeton - J. Balvin
  9. Calypso Luis Fonsi
  10. Dolor de Cabeza - Riki & CNCO

Fonsi se prepara para su nuevo disco

Luis Fonsi anunció que su nuevo disco, que tiene el nombre de ‘Vida’ y para él es el “más importante” de su carrera, saldrá al mercado el próximo 1 de febrero con 15 temas que incluyen dos remezclas de su éxito ‘Despacito’ y una canción dedicada a su hijo menor, Rocco.
“Es un disco que tiene la esencia de lo que siempre ha sido mi música”, dijo Fonsi en Miami durante las entrevistas promocionales de la primera edición de La Voz USA. Este nuevo trabajo discográfico, detalló, tendrá un “poco de baile, mucho romance y, como lo hice cuando nació mi hija mayor, un homenaje a Rocco”. Pero sin duda, como lo reiteró al hacer el anuncio en las redes sociales, “es el más importante” de su carrera, un hito a partir de ‘Despacito’, indicó.
También trae las colaboraciones de Fonsi con Demi Lovato (Échame la culpa) y Stefflon Don (Calipso), así como la versión de Calipso con Karol G, además de ‘Imposible’, el más reciente sencillo del disco, que representó su primer trabajo con su compatriota Ozuna.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina