Noche Fun

Sábado 5 de enero de 2019 | 06:00hs.
Territorio Fun estará presente en las fiestas y eventos más importantes de las principales ciudades de la provincia de Misiones y del mundo entero con información e imágenes traídas directamente por Valerio Duarte, Cristián Enríquez (Dj Chappa).


Las más pedidas

by DJ Chappa
  1. Taki Taki- DJ Snake, Cardi B, Ozuna, Selena Gómez
  2. Quiero volver- Sebastián Yatra, Tini Stoessel
  3. Cuando te besé- Becky G; Paulo Londra
  4. Mía - Bad Bunny, Drake
  5. Ya no tiene novio- Mau y Ricky, Sebastián Yatra
  6. Mi cama- J. Balvin, Karol G, Nicky Jam
  7. Fuego - Leslie Grace, MyA.
  8. Un poquito - Diego Torres, Carlos Vives
  9. Se vuelve loca - CNCO
  10. Girls like you - Maroon 5, Cardi B

Thalía empieza el año entrenando

Thalía arrancó el 2019 con todo y se mostró haciendo una fuerte rutina en el gimnasio. “¡Arrancando con toda la actitud! ¡Salud ante todo! Mantener el cuerpo activo como rutina diaria es una de las cosas más importantes que te puedes regalar”, escribió la artista junto al clip. Y agregó: “Ejercicio, respiración, dieta saludable y mente positiva son totalmente indispensables para sentirte llen@ de energía”. Mucho se dijo que Thalía se había quitado las costillas flotantes para lograr esa figura, pero la cantante siempre negó el rumor. En noviembre subió un video, donde se la ve ensayando junto a sus bailarines que aportó un dato importante: los asistentes le pusieron un ajustado corsé ceñido a la cintura. “¡Detrás de cada presentación hay horas de ensayo, complicidad, amistad, amor, buena música y sobre todo mucha, mucha diversión! ¡Esa es mi prioridad, que todos disfrutemos a tope!”, dijo la cantante.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina