Noche Fun

Sábado 22 de diciembre de 2018 | 06:00hs.
Territorio Fun estará presente en las fiestas y eventos más importantes de las principales ciudades de la provincia de Misiones y del mundo entero con información e imágenes traídas directamente por Valerio Duarte, Cristián Enríquez (Dj Chappa).

Las más pedidas

by DJ Chappa
  1. Taki Taki- DJ Snake, Cardi B, Ozuna, Selena Gómez
  2. Quiero volver- Sebastián Yatra, Tini Stoessel
  3. Cuando te besé- Becky G; Paulo Londra
  4. Mía - Bad Bunny, Drake
  5. Ya no tiene novio- Mau y Ricky, Sebastián Yatra
  6. Mi cama- J. Balvin, Karol G, Nicky Jam
  7. Fuego - Leslie Grace, MyA.
  8. Un poquito - Diego Torres, Carlos Vives
  9. Se vuelve loca - CNCO
  10. Girls like you - Maroon 5, Cardi B

Bad Bunny contra la violencia de género

Bad Bunny, como muchos otros artistas de trap, suele ser blanco de críticas por sus canciones machistas. Es por eso que ahora el cantante se defiende y lanzó el tema “Sólo de mí” para demostrar qué siente una mujer cuando es atacada con violencia. Tanto la canción como el videoclip fueron lanzados en sus redes sociales con un largo descargo. “No estoy seguro si las peleas de gallo son maltrato, pero la violencia de género contra la mujer y la cantidad absurda de mujeres que son asesinadas al mes SÍ LO ES. ¿Cuándo vamos a darle prioridad a lo que realmente importa?”, empieza su posteo. En el videoclip, una mujer hace el playback frente a la cámara, y de a poco en su cara van apareciendo golpes y manchas de sangre. “Echa para allá, no me eches el brazo, y no me vuelvas a decir ‘bebé’. Yo no soy tuyo ni de nadie, yo soy sólo de mí”, dice la letra.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina