Noche Fun

Viernes 21 de diciembre de 2018 | 05:00hs.

Cardi B en plena clase de manejo en vivo

Cardi B, participó del famoso segmento “Carpool Karaoke”, del programa “The Late Late Show”. En un momento de la entrevista, que se realiza sobre un auto, el conductor James Corden le ofreció el volante. La cantante reconoció que no sabía manejar y el le ofreció una clase.
Pero a la rapera no le fue muy bien. Luego de una breves indicaciones, probó suerte y no le fue nada bien: se llevó puesto algunos conos y hasta chocó una cámara. A lo largo de la charla, no pudo faltar la música. Cardi B repasó algunas de sus canciones junto a Corden. También reconoció que no tendría problemas en cantar para gente de la tercera edad. Fue así que visitaron un centro de jubilados donde cantó “I Like It”. Uno de los señores se acercó a la estrella y le preguntó si quería ser su pareja. “¡Claro!” fue su respuesta.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina