“NO SABEMOS QUIÉN JUEGA”

Jueves 14 de junio de 2018
Wilfredo Caballero, arquero de la selección argentina, expresó que todavía no se siente titular para el debut del sábado ante Islandia y espera por la confirmación del técnico Jorge Sampaoli.
En la conferencia de prensa junto a Nahuel Guzmán, el futbolista de Manchester City aseguró: “Hasta que el técnico no lo diga, no vamos a estar cien por ciento seguros”.
Además, Caballero analizó la importancia del juego con los pies en su puesto. “El estilo que tiene la selección implica que el arquero juegue un poco más. Nos adaptamos a eso y sirve para no regalar la pelota”, comentó.
Por último, agregó: “A los jugadores argentinos nos respetan mucho fuera del país. Les gusta nuestra forma de competir, de dejar todo en cada partido, distinta a los europeos”.

Todo listo para Sampa
En contrapartida a las palabras de Caballero, el entrenador Sampaoli parece tener todo definido de cara al partido, al tiempo que Ever Banega pudo entrenar sin problemas con el plantel.
En ese panorama, lo que cobra más fuerza en el centro de la cancha es la dupla entre Javier Mascherano y Lucas Biglia, relegando a Giovanni Lo Celso, mientras que Sergio Agüero ya parece haberle ganado la pulseada a Gonzalo Higuaín.
Sampaoli volvió a practicar un táctico en el Bronnitsy Training Center, a 55 kilómetros de Moscú, y en el mismo el mediocampo es encabezado por Mascherano y Biglia, acompañados por Maximiliano Meza y Ángel Di María.
La presencia de Eduardo “Toto” Salvio es una fija en la defensa, aventajando a Gabriel Mercado, y Nicolás Tagliafico en el lateral izquierdo.
El que no pudo entrenar con normalidad fue el zaguero Marcos Rojo, debido a que al haber estrenado botines, sufrió la molestia de ampollas que obligaron a colocarle hielo en los pies.
La buena noticia de la jornada fue que el volante del Sevilla de España Ever Banega volvió a entrenar con normalidad tras recuperarse de una molestia.
Sobre el final de la jornada de entrenamiento, la que pudo presenciar la prensa por espacio de 15 minutos, los jugadores estuvieron practicando remates al arco, donde Franco Armani y Guzmán fueron puestos a prueba por Paulo Dybala, Higuaín y Di María, entre otros.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina