Niña de 9 años diseñó una colección para Nike

Jueves 11 de octubre de 2018
Con tan sólo 9 años, Giana es la mini influencer del momento. Acumula 22,8 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde se presenta como @g.von.g. El estilo y la pasión por el buen vestir y la moda están muy presentes en ella y es por eso que Nike firmó un contrato multimillonario para que la pequeña diseñe una colección cápsula.
El motivo de la colaboración de esta mini influencer es que hoy se celebra el Día Internacional de la Niña, y la marca la eligió para hacer tres remeras estampadas y un gorro de sol.
“En el mundo de hoy, las voces de las chicas son muy poderosas. Somos inteligentes, líderes, seguras de nosotras mismas y, lo más importante, nos apoyamos unas a otras”, compartió junto al video de presentación en su Instagram. A raíz de la colaboración, la pequeña está aprendiendo a coser sus propias prendas y lo muestra a través de sus stories, donde se la ve con las máquinas, hilos y agujas, marcadores, tijeras y moldería por toda su casa.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina