Nigeria llega a Rusia con un look que rompió todo los moldes de formalidad

Lunes 11 de junio de 2018 | 20:32hs.
Nigeria la está rompiendo toda con el look para el Mundial de Rusia 2018. Primero sorprendieron con la camiseta, después con la equipación deportiva y ahora con la vestimenta para desembarcar en Moscú. ¡Rompieron con todos los moldes de formalidad! Y se llevan todos los aplausos.

Mientras la mayoría de los seleccionados llegan a Rusia con trajes impecables, y otros con la indumentaria oficial, los nigerianos eligieron un look super particular: camisolas largas con alas en color verde, pantalones blancos y mocasines blancos con los talones al aire.

La Selección de Nigeria viajó desde Austria a Moscú después de jugar el fin de semana el último amistoso de preparación para el Mundial.

Los nigerianos habían soprendido con la camiseta que utilizarán en el Mundial y con la ropa que utilizan los jugadores luego de entrenarse. Las Súper Águilas quieren dejar su huella en Rusia y empezaron con bien lookeados.

La Selección argentina se enfrentará con Nigeria en el tercer partido del Grupo D. Será el martes 26 de junio a las 15.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina