Netflix: las series que podés ver en abril

Martes 31 de marzo de 2020 | 14:30hs.
Netflix estrena en abril producciones para toda clase de audiencia, ideales para maratonear.

La casa de papel - Temporada 4
Uno de los fenómenos del gigante del streaming regresa este mes con su cuarta parte, y promete subir la vara en términos de acción incesante. Disponible desde el 3 de abril.

Outer Banks - Primera temporada
Una de las novedades que presenta Netflix este mes es Outer Banks, una serie sobre un grupo de adolescentes que vive en Carolina del Norte y emprende la búsqueda de su ominoso "líder". En el proceso, descubren un mapa del tesoro que revela más de un secreto. Hasta el momento, es muy poco lo que se sabe sobre este inminente estreno, cuyas imágenes también se están reservando. Disponible desde el 15 de abril.

La casa de las flores - Tercera temporada
Para esta tercera y última temporada, Caro apostó por abundancia de flashbacks, ambientados en 1979, mediante los cuales se mostrará cómo se puso en pie la famosa florería. Al mismo tiempo, se resolverán algunos puntos claves que funcionaron de cliffhanger de la entrega anterior, como la situación apremiante que vive Paulina. Disponible desde el 23 de abril. 

The last kingdom - Cuarta temporada
Este drama histórico que toma como base las Crónicas sajonas de Bernard Cornwell se fue renovando notablemente a lo largo de sus cuatro temporadas -muchos personajes importantes dejaron su huella, para luego despedirse-, y para este regreso se buscó sorprender aún más a su audiencia con impactantes secuencias. Disponible desde el 26 de abril.

The walking dead - Novena temporada
La longeva serie de zombis de Frank Darabont basada en el cómic de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, llega a Netflix nada menos que con su novena temporada . En este regreso, veremos cómo la imposibilidad de los sobrevivientes de continuar con su viaje se vuelve más complejo al no poder continuar viviendo de la civilización anterior. Fecha de estreno a confirmar.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina