‘Narcovalijero’ cayó en la Terminal de Jardín América

Lunes 17 de febrero de 2020 | 22:42hs.
Policiales
Un joven identificado como Leandro M. (22), fue demorado en las últimas horas al ser descubierto con más de ocho kilos de marihuana en la terminal de Jardín América.

La detención del joven la realizaron integrantes de la División Brigada de Investigaciones quienes realizaban trabajos de inteligencia en el predio de la terminal, cuando observaron a dos sujetos con dos bolsos y dos mochilas. Los sospechosos al darse cuenta de la presencia de los policías abandonaron su equipaje y se dieron a la fuga.

Inmediatamente se inició una persecución que terminó con la detención de Leandro. Con la presencia de personal de Toxicomanía se realizó la requisa de las valijas donde fueron secuestrados 12 panes de marihuana con un peso total de 8 kilos 363 gramos.

Intervino en el hecho la Fiscalía Federal en turno y el Juzgado Federal de la ciudad de Oberá. Trabajó personal de la comisaría de Jardín América y de la División Prevención de Delitos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina