Nación destacó importancia de los vuelos low cost para Puerto Iguazú

Viernes 8 de noviembre de 2019 | 11:25hs.
"Durante el pasado mes de octubre llegaron al aeropuerto de Puerto Iguazú un total de 132.000 pasajeros en distintos vuelos de cabotaje y el 25% lo hizo en aerolíneas de bajo costo", expresaron desde el Ministerio de Transporte de la Nación.

Según explicaron desde la cartera que conduce Guillermo Dietrich "en octubre pasaron por Iguazú cerca de 132.000 pasajeros en vuelos domésticos, que representan un crecimiento interanual del 12% comparado con los 118.000 pasajeros de cabotaje que volaron en el mismo mes del año 2018".

De acuerdo a la información oficial "desde que las empresas aéreas de modalidad low cost comenzaron a operar en el país fueron usadas por casi tres millones y medio de personas y una prueba concreta de esto se verificó en el crecimiento del tránsito de pasajeros en el aeropuerto Carlos Krause de Puerto Iguazú".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina