Murió la mbya atropellada en Puerto Leoni

Lunes 2 de diciembre de 2019 | 22:30hs.
El hombre detenido por el accidente. | Foto: Policía de Misiones
A raíz del siniestro vial ocurrido el pasado día viernes a las 22:30 sobre la ruta provincial 8, en el cual resultó lesionada una mujer, se tomó conocimiento su deceso el sábado en horas el mediodía.

La mujer identificada como Graciela González de 53 años de la comunidad Tabay, había ingresado al hospital Ramón Madariaga con múltiples fracturas, el cuerpo fue entregado a los familiares para velatorio e inhumación.

De acuerdo a datos policiales horas después del accidente, el vehículo iba al mando de Manuel A. de 34 años con domicilio en Colonia Flora. Era un Renault. 11 El conductor había quedado alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción de Jardín América arrojando positivo el examen de alcotest.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina