Mundial de Futsal 2019: Están confirmadas las 16 selecciones que jugarán en Misiones

Martes 12 de febrero de 2019 | 13:36hs.
Colombia y Argentina están en el Mundial 2019. | Foto: Gentileza
La Confederación Argentina de Futsal dio a conocer la lista de equipos para el Mundial confirmadas por la Asociación Mundial de Futsal, que desde el 31 de marzo al 7 de abril jugarán en Misiones.

La Copa del Mundo contará con la participación de 16 equipos, representantes de los cinco continentes. Argentina será local y recibirá a Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Cataluña, Colombia, Curazao, Francia, Italia, Marruecos, Nepal, Paraguay, Pakistán, Sudáfrica y Uruguay.

Ahora crece la expectativa por el sorteo, que se realizará el 1 de marzo en Posadas, que determinará el ordenamiento de los cuatro grupos para el desarrollo de la fase regular. Los dos mejores de cada zona avanzarán a los cuartos de final. La gran final se jugará el 7 de abril en el Polideportivo de Montecarlo.

El Mundial de Futsal Misiones 2019 es organzado por la Asociación Mundial de Futsal, la Confederación Argentina de Futsal y el Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina