Mujeres autoconvocadas reunirán firmas para exigir que se juzgue al sacerdote Raul Sidders - El Territorio Misiones

Mujeres autoconvocadas reunirán firmas para exigir que se juzgue al sacerdote Raul Sidders

Jueves 6 de agosto de 2020 | 15:00hs.
Foto: Norma Devechi.
La agrupación Mujeres Autoconvocadas de Puerto Iguazú se reunió en asamblea para discutir la situación del sacerdote Raul Sidders que se encuentra en la ciudad de las Cataratas y se desempeña como capellán de Gendarmería Nacional. La preocupación está basada en las denuncias dadas a conocer por los medios de prensa, realizadas por alumnos del Colegio San Vicente de Paul de La Plata.

En la asamblea discutieron las medidas a tomar respecto a el sacerdote, entre las conclusiones dieron a conocer que presentarán una nota formal a la Municipalidad de Puerto Iguazú, Concejo del Deliberante, Gendarmería Nacional, y al Obispado, en base a la reciente aprobación de la implementación de la Ley Micaela a nivel nacional, provincial y municipal, para que las instituciones presenten su postura y la hagan de público conocimiento, respecto a la situación.

“Exigimos que se lo juzgue de manera ordinaria y sea exonerado de su cargo. Además vamos a reunir firmas de todas a aquellas personas que quieran acompañar la iniciativa a partir del próximo día lunes a las 16 en la plaza San Martín”, indicaron.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina