Mujer recuperó dinero gracias al buen accionar de empleados municipales de Oberá

Lunes 22 de julio de 2019 | 20:18hs.
En la mañana de este lunes, la contribuyente de nombre Patricia, perdió dinero en el edificio municipal, pero gracias al buen accionar de los empleados que encontraron la plata, se contactó a la persona y se les restituyo el monto extraviado.

Patricia se acercó al municipio para abonar tasas municipales, sin darse cuenta se le cayó dinero de entre sus pertenencias. Los municipales detectaron esa situación, dieron aviso a la policía, que la buscó de su domicilio y le entregaron los 1900 pesos.

La vecina se mostró emocionada y agradecida por el gesto y la deferencia del personal que intervino en la situación, una actitud de mucho valor en estos tiempos difíciles, dónde la crisis económica golpea a todos, pero queda demostrado que hay personas con mucho valor humano.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina