Morena Rial se arrepintió después de sus fuertes mensajes contra su papá

Miércoles 16 de mayo de 2018 | 15:00hs.
El martes, Morena Rial revolucionó las redes con sus fuertes mensajes en contra de su padre, Jorge Rial. Lo acusó de no ocuparse de ella, de llevar adelante una imagen ficticia de familia, denunció que no hizo nada cuando "las c... a palos" y también cuando intentaron violarla. A la novia del conductor, Romina Pereiro, la acusó de "trepadora" e ironizó con la camioneta que le dio Rial, una lujosa Range Rover. Cerró con una tremenda frase: "¡No pertenezco más a esa familia!".

Fueron horas de furia, pero antes de que el reloj anunciara el nuevo el día, la mediática dio marcha atrás. En otra historia de Instagram dijo que lamentaba haber ventilado las internas familiares en público y explicó su enojo como un arrebato típico de una joven de 19 años con bronca. Admitió que los mensajes fueron un error y que volverá a su perfil bajo de siempre. Además, prometió que no habrá más escándalo Rial: desde ahora, solucionará los conflictos en la intimidad de su hogar.

Lo más importante: aclaró que su padre nunca fue violento con ella, en alusión a la parte de sus historias en las que habló de que sufrió golpes durante 11 años.

"Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma, y a mi familia. Fue un enojo de una chica de 19 años que luchó toda la vida por salir adelante y a veces como cualquier persona puedo cometer errores. Reaccioné en caliente y no debería haberlo hecho, pienso mantener el perfil bajo que siempre me caracterizó. Agradezco a los que se preocuparon y preocupan por mí. Pienso arreglar los problemas puerta adentro como lo hice siempre. Quiero dejar en claro, que violencia jamás hubo. No pienso seguir dando notas sobre este tema. Espero que sepan comprender mi reacción en un momento de enojo".

El punto máximo del escándalo llegó después del mediodía, cuando Rocío Rial salió a contradecir a su hermana, lo que provocó que ella redoblara la apuesta con sus revelaciones.

"¿Sabés algo? Defendé a tu papá. Vas a ser la misma s.... que es él. Se cansa de arruinar familias y vidas, porque lo único que les importa a los dos es la p... plata, a vos, a tu padre y a su mujer, porque todos caen en la misma bolsa. Sigan comprando anillos caros, sigan viajando en primera y sigan arruinando vidas. Yo no pertenezco más a esa familia, y ya te lo dejé saber el otro día. Sean felices, Rial, y que la vida les dé todo lo que se merecen y lo que no, también".

En diálogo con TN Show, Rial no le soltó la mano a su hija a pesar de los graves dichos y admitió que hubo un conflicto puntual. "Corre por cuenta de ella. Nunca contestaría nada. Yo sé qué le pasa. Por eso no voy a decir nada", sentenció.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina