Morena Rial, internada en una clínica psiquiátrica: "Me doparon, ayúdenme a salir"

Miércoles 4 de julio de 2018 | 23:00hs.
Hace días que Morena Rial está internada. Al principio la ingresaron de urgencia al Sanatorio Finochietto por una úlcera estomacal y un cuadro de anemia. Le hicieron varias transfusiones de sangre y algunos exámenes para saber cómo iba evolucionando. Sin embargo, hoy se despertó en otro lugar…

En un audio que le hizo llegar a Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, la joven manifestó que la trasladaron a la Clínica Ineba. "Hola Uli, soy More. La verdad no sé bien qué fue lo que pasó. Estaba en el Sanatorio Finochietto, me doparon y me trajeron para acá. Esa es la realidad... no sé quien fue, ni nada. Hacelo circular y ayúdenme a salir, denme fuerzas", se la escuchó decir en el mensaje.

En sus redes sociales, el hermano de Jaitt acusó a Jorge Rial de haber dormido a su hija para llevarla a este nuevo lugar. "Quiere irse", aseguró. El lunes, en Intrusos, el conductor habló de su relación con Morena y se mostró esperanzado: "Se está recuperando. Y yo estoy en camino de recuperar a mi hija, a quien amo profundamente. Está cuidada, arropada y rodeada de amor".

Y agregó: "Se le acercó gente mala, que la cooptaron, casi como una secta. La amenazaron, le sacaron plata. La hicieron pelota. Ya está, le hicieron mucho daño, la devastaron. Ahora les pido que me dejen a mí y a mi familia que nos ocupemos. Tengan dignidad y váyanse".

El que sorprendió al hablar fue Facundo Ambrosioni, el ex novio de Morena. En comunicación con DiarioShow, confirmó que retomó el diálogo con su ex suegro: "Jorge, yo y toda la familia estamos luchando por lo mismo, que More salga de este momento. Jorge es el que está manejando esta situación y me va manteniendo al tanto sobre lo que está pasando. Las pocas veces que nos vimos con él hubo respeto mutuo”.

Mientras tanto, la cantante está bajo cuidado médico y con el celular apagado, para no recibir ninguna llamada o mensaje que pueda alterarla.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina