“Montecarlo necesita más obras públicas”, dijo Lovato

Jueves 23 de mayo de 2019
Lovato busca una nueva gestión.
Jorge Lovato es intendente de Montecarlo y en estos momentos se encuentra completando el mandato dejado por Julio ‘Chun’ Barreto, quien dejó ese cargo para asumir como  diputado provincial.
De esta manera, quien se encontraba desempeñando como viceintendente según lo contempla la Carta Orgánica municipal, asumió la conducción del municipio y ahora se presenta por primera vez en busca del cargo de intendente a través de las urnas.
Por lo explicado por Lovato la idea es “continuar en la gestión para el desarrollo de Montecarlo” que destacó se encuentra en la actualidad “con mucha paz social”.
Según afirmó se encuentra entusiasmado por estar acompañado por candidatos a concejales que en su mayoría son grandes refrentes del municipio, con mucha historia social y participación en la comunidad. 
Sobre la gestión desarrollada destacó el hecho de haber logrado contener a la población más vulnerable en medio de la crisis. “Montecarlo sigue sosteniendo la cocina centralizada”. 
Explicó que en estos momentos se destina un alto porcentaje del presupuesto en atender a los vecinos con menos recursos, incluidos en medicamentos cuya demanda aumentó cinco veces y además de facilitar para el traslado de pacientes o familiares.
Recordó que en el municipio se tiene gran cantidad de tareferos y grupos sociales que requieren de la contención social en este tiempo de crisis.
Lovato también repasó en Acá te lo Contamos de Radioactiva lo que representó el campeonato mundial de fútbol de salón que tuvo como sede a Montecarlo. Restacó el resultado positivo en cuanto a la organización y sobre todo, la gran repercusión que tuvo el evento dentro de la provincia y a lo largo de todo el país.
Sostuvo que cuando decisión y organización, se pueden concretar  importantes certámenes como los desarrollados en esta ocasión.

Obras públicas
En cuanto a obras públicas,es una de las grandes cuestiones pendientes. "Falta terminar obras grandes como la toma de agua desde el río Paraná y, ya se habló de la segunda etapa y la última, del asfaltado hasta Guaraypo".
Añadió que  “hay muchas obras públicas que necesita Montecarlo”, pero que se está trabajando en ese sentido y “es la deuda pendiente si nos toca seguir en la administración”. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina