Montecarlo: maniataron a empresario maderero para robar en su vivienda

Lunes 21 de octubre de 2019 | 13:45hs.
Foto: Graciela González.
En la madrugada del domingo, efectivos de la Comisaría de Montecarlo fueron alertados a raíz de un llamado telefónico de Darío U. quien manifestó sobre un hecho delictivo ocurrido sobre ruta 12 a la altura del kilómetro 1525. 

De forma inmediata una comisión policial, juntamente con las demás Divisiones Comando los Azhares y Montecarlo por tal motivo se trasladó al lugar donde se constata la veracidad del hecho ocurrido en un aserradero Tierra Roja. 

Según manifestó la víctima del robo, llegó a su casa acompañado de su esposa María T. de 68 años a bordo de su vehículo Mercedes Benz cuando fue abordado por dos hombres que poseían armas de fuego, los tomaron por la fuerza y lo ataron con cables de teléfono.

En tanto que a su esposa un tercer hombre le habría tapado la boca para que no gritara y lograron introducirla dentro de la vivienda, donde también fue atada de manos, momentos que aprovechan para revisar todo la vivienda. 

Los delincuentes lograron sustraer dos cadenitas de oro, un reloj pulsera, una escopeta color negra marca Saurio Calibre 16, 30 chequeras de 25 hojas en blanco del Banco Nación Argentina, mil pesos en efectivo.

Inmediatamente después se monta Óperativo Cerrojo para dar con los autores del hecho.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina