Montecarlo: fueron detenidos por transportar yerba mate sin documentaciones

Martes 14 de julio de 2020 | 11:00hs.
Foto: Graciela González.
Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a dos hombres por transportar yerba mate sin justificar su procedencia en la tarde de ayer, lunes, en Colonia Guatambú, localidad de Montecarlo. 

El procedimiento fue llevado adelante al momento en el que se desarrollaba el Operativo en Zona Rural. Allí, efectivos de la Dirección Defensa del Medio Ambiente, de Infantería, Investigaciones y Comisaría de Montecarlo de la Unidad Regional III, interceptaron una camioneta con acoplado transportando hojas de yerba mate sin documentaciones que avalen su procedencia.

De esta manera, el vehículo que era conducido por Juan G. de 22 años de edad, acompañado por José G. de 65 años, fueron conducidos hasta la dependencia policial, donde conforme sus manifestaciones la yerba pertenecía a una mujer que posee propiedad en esa colonia.

Por el hecho se dio intervención a los inspectores del Inym, quienes se hicieron presente en la dependencia policial. Así también, la propietaria de la yerba, labrándose el correspondiente remito, y el acta de infracción por trasporte de yerba de manera ilegal.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina