Momento de definiciones en la Liga Posadeña de fútbol

Martes 6 de noviembre de 2018 | 08:40hs.
El fuerte temporal del sábado impidió que se disputara gran parte de la 25ª fecha del torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña, por lo que hoy se completará la penúltima jornada del certamen y podría cerrarse el cuadro de cuartos de final.

Es que el domingo Luz y Fuerza hizo los deberes, venció como local a Crucero y quedó a un paso de la siguiente ronda.

Ese resultado obliga a que esta tarde Ágil gane su partido para mantener las chances de clasificar. Pero los de Gobernador Roca no la tendrán fácil ante Huracán en Rocamora. El Globo busca quedarse con el primer puesto y así tener ventaja en las definiciones mano a mano.

El otro que está con chances de terminar como el mejor de la fase regular es Sporting. El equipo de Santo Pipó visitará a Corpus, que ya no tiene chances de pasar a la siguiente fase con la misión de ganar para mantenerse en lo más alto.

En cuanto a los que aspiran a meterse en cuartos, Atlético Posadas necesita lograr los tres puntos en casa para avanzar de ronda. El Decano recibirá en el barrio Tajamar a Candelaria, que tampoco tiene posibilidades de pasar de ronda.

De no ganar, el equipo posadeño deberá esperar a que Ágil no derrote a Huracán para poder asegurar el boleto a los cuartos del campeonato.

Por su parte, Guaraní tiene que lograr al menos un punto más para asegurar su clasificación. Que la Franja se quede afuera de los cuartos sería algo casi catastrófico, aunque matemáticamente todavía es posible.

Manuel Dutto, quien llega para hacerse cargo del equipo con vistas al Torneo Regional Federal Amateur del año que viene, tendrá su debut como DT en el banco franjeado y lo hará como visitante ante El Brete en San Isidro.

Además, Mitre visitará en Santo Pipó al ya descendido Tigre, mientras que Brown y La Picada se verán las caras en Villa Urquiza en un duelo de equipos con buen presente y que pretenden pelear arriba.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina