Mitre se quedó sin invicto al perder con Alem Básket

Sábado 14 de abril de 2018 | 13:00hs.
Con cuatro partidos que se jugaron en distintos puntos de Misiones, se disputó el viernes por la noche la 4° fecha del torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquet, competencia que entregará dos plazas para el próximo torneo Federal después de mitad de año.

En uno de los encuentros más destacados de la zona Sur, Alem Básket se quedó con el invicto de Mitre en condición de local luego de derrotarlo 70 a 67 en un partido jugado con alta intensidad y en el cual se tuvo que apelar a un tiempo suplementario para conocer al ganador.

Además, en ese mismo grupo, el tricampeón Tokio venció en Posadas por 93 a 73 a Aemo de Oberá, que a pesar de la derrota fue un rival complicado para el Japonés.
El restante duelo de la zona Sur entre Brown y OTC, correspondiente a esta 4° fecha, será reprogramado.

En cuanto a la zona Norte, Tirica volvió a demostrar una vez más por qué llegó a las últimas tres finales de la Liga Provincial y se impuso en Puerto Rico ante Siglo XXI por 82 a 65.

El otro equipo eldoradense de la zona Norte es El Coatí, que también festejó en esta 4° fecha al derrotar  61 a 50 a un Cataratas que no levanta cabeza. Los dirigidos por Mariano Marcos contaron con los debuts de los refuerzos Martín Ramat y Nahuel Melián.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina