Mitre festejó el título en un Itapúa colmado de gente

Martes 10 de septiembre de 2019 | 19:00hs.
El equipo categoría U15 de Mitre que se consagró campeón | Foto: Gentileza
En un partido que contó con un gran marco de público, que se acercó hasta las instalaciones del Itapúa Tenis Club, Bartolomé Mitre se hizo fuerte como visitante, se impuso 82 a 74 en la tercera final, y se quedó el lunes por la noche con el título de la categoría M15 de la Asociación Posadeña de Básquetbol.

Los chicos auriazules soportaron la presión de ser visitantes y se quedaron con el trofeo en un juego que estuvo marcado por la gran cantidad de gente que acudió a presenciar la final entre estos dos equipos que regalaron emociones hasta el final al público presente. Los dirigidos por Mauricio Magri se quedaron con el duelo con parciales de: 15-16; 15-24; 24-26 y 20-16.

Para los dueños de casa, que se quedaron con el subcampeonato, fue el cierre de una gran campaña a pesar de no haber podido festejar el título ante su gente y así lo expresó el entrenador José Bidarra. “La verdad que para Itapúa   fue todo un éxito. Jugó una final después de varios años con sólo meses de trabajo. Llenamos la cancha y eso para nosotros es como un Campeonato”. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina