Misiones se viste para vivir el Mundial de Futsal 2019

Domingo 10 de febrero de 2019 | 08:25hs.
El mundial ya se palpita en la provincia.
Montecarlo será la sede principal del Mundial de Futsal 2019, pero además la tierra colorada contará con más ciudades anfitrionas, que ya palpitan la Copa del Mundo.

Posadas, Oberá, Eldorado, Wanda y Puerto Iguazú también recibirán al campeonato y el clima mundialista ya se siente en la provincia.

En Posadas, la Costanera ya luce la nueva cartelería del Mundial, mientras que en Oberá los fanáticos podrán sacarse una foto con Simón, la mascota del Mundial, en el Centro Cívico, frente a la Catedral San Antonio.

Quienes pasen por la plaza 9 de Julio de Posadas también podrán posar con Simón y empezar a disfrutar de la Copa del Mundo.

Pero además en todos los caminos de la provincia como en Leandro N. Alem, San Vicente, Jardín América y Wanda ya está instalada toda la cartelería oficial del evento.

El Mundial de Futsal Misiones 2019 es organizado por la Asociación Mundial de Futsal, la Confederación Argentina de Futsal y el Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina