Misiones: se mantienen tres casos positivos de Covid-19 sin ningún sospechoso

Jueves 2 de abril de 2020 | 09:50hs.
El Ministerio de Salud Pública de la provincia de Misiones mantiene como tres los casos positivos de coronavirus y sin ningún sospechoso. Además el boletín establece que son 64 los casos descartados, siempre continuando con el nexo epidemiológico establecido y estudiados y los casos desestimados por interrogatorio clínico y epidemiológico llegan a 58. 

Otro dato que se destaca en la información proporcionada por el gobierno de la provincia es la referida al aislamiento preventivo. Por un lado, son 419 las personas que cumplen el aislamiento domiciliario, ya sea porque regresaron de lugares donde la pandemia causa estragos o bien por haber tenido contacto con personas que hayan viajado a esos lugares. Y, por otro, 358 personas finalizaron con la etapa de cuarentena.


El Territorio pudo acceder a la evolución de los pacientes que dieron positivo a Coronavirus y de determinó que el paciente de 71 años, internado en el Hospital Escuela Doctor Ramón Madariaga, y dos en el Hospital Samic de Iguazú: un hombre de 27 años y su madre de 49.

Los tres continúan en observación y reciben medicación, aunque ninguno necesitó oxígeno, manifestaron las autoridades sanitarias.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina