Misiones goleó 9-0 en su segunda presentación en Mendoza

Viernes 11 de mayo de 2018 | 11:45hs.
La selección masculina de la Federación Misionera de Hockey prolongó esta mañana el buen arranque que había tenido el jueves en el debut en el torneo de Selecciones Caballeros Mayores Ascenso B que se juega en San Rafael (Mendoza).

En su segunda presentación, los misioneros golearon 9-0 a Asociación Santa Cruz Norte y sumaron su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones. En horas de la tarde, a partir de las 15, los de la tierra colorada volverán a jugar, esta vez ante Federación Sanluiseña.

Por su parte, el seleccionado femenino de Misiones, que cuenta con la presencia de la jugadora de Las Leonas Lucina Von Der Heyde, también había ganado en el debut y en la jornada de hoy tendrá dos partidos. Primero lo hará con Litoral luego ante Entre Ríos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina