"Misiones es uno de los primeros lugares donde nos escucharon"

Jueves 5 de julio de 2018 | 12:00hs.
Juan Ignacio Giorgetti, tecladista y fundador de la banda de Los Totora, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 de cara a la presentación en Umma el próximo sábado.

"Este trabajo es un privilegio pero tratamos de si bien tocar todos los días en la gira pero no mucho por la noche para tratar de descansar. Tenemos temas nuevos y temas tributos con autores que cantaron con nosotros. Suave es un tema que presentaremos y que nos encantó cómo quedó y es una de las varias versiones que vienen como tema tributo", destacó.

Además relató que, "Misiones es una de las primeras provincias en que nos escucharon porque tocábamos en La Plata y como habíán estudiantes de todos lados, se llevaban los cd a sus ciudades o provincias natales y es por ello que queremos hacer una recorrida por nuestros 15 años de carrera. La gente siempre quiere escuchar las canciones que les gusta y es un poco nuestra obligación tocarlas".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina