Melani tiene una cardiopatía compleja y organizan cine solidario para ayudarla

Jueves 27 de junio de 2019 | 07:00hs.
Melani Sánchez tiene 7 años, y cursa el segundo grado de la Escuela 746 de Puerto Iguazú, la niña nació con una malformación y debe ser operada lo antes posible del corazón, es por ello que los padres de los compañeros de la escuela organizan una función de cine solidario para reunir fondos y colaborar.

La pequeña sufre de una cardiopatía de comunicación Interuricular OS grande con Hiperflujo e Hipertensión pulmonar, la misma fue descubierta hace pocos días por los médicos del hospital de la capital provincial luego de practicarse estudios de mayor complejidad.

“Cuando nació nos dijeron que era un soplo que a medida que crecía este problema se iba a corregir, siempre quisimos llevarla a Posadas para hacerle un control y no conseguíamos turno, ahora sabemos que es grave y se debe someter a cirugía” explicó Marcia Duarte, madre de Melani.

Este sábado se llevará a cabo la función de cine solidario, donde exhibirán Capitana Marvel, en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela 746 a las 16 horas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina