Mauricio Martínez, un deseo cumplido para el Chacho

Jueves 12 de julio de 2018
El mediocampista Mauricio Martínez jugará en Racing, después de que la entidad de Avellaneda acordara la compra del 100 por ciento de su pase, que estaba dividido en partes iguales entre Rosario Central y Unión de Santa Fe. Según supo NA, se están definiendo pequeños detalles de la transferencia para que el futbolista firme un contrato por cuatro años.
Racing adquirirá el 50 por ciento de la ficha de Martínez en u$s 1.500.000 para Rosario Central, que a su vez tendrá a préstamo por un año y sin cargo al defensor Miguel Barbieri.
Además, la Academia le abonará a Unión 500.000 de la moneda estadounidense y le cederá la mitad de la ficha de Nelson Acevedo, quien las últimas dos temporadas jugó en el Tatengue.
Por otra parte, el presidente de la Academia, Víctor Blanco, viajará el fin de semana a México para reunirse con su par de Tigres, Miguel Garza, para concretar la llegada de Lucas Zelarayán.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina