Más de 8 mil personas disfrutan a pleno de la Fiesta del Lechón en Bonpland

Domingo 7 de octubre de 2018 | 13:00hs.
Con estacionamiento para automóviles totalmente colmados, más de 8 mil personas disfrutan a pleno de la gran Fiesta del Lechón que se lleva a cabo este domingo en la localidad de Bonpland.

Desde la organización comentaron a El Territorio más de dos mil vehículos se acercaron a los espacios de estacionamientos habilitados en la zona pero por la cantidad ya habían perdido la cuenta. Además detallaron que ya no había lechones para la venta como tampoco los clásicos galetos.

Cabe destacar que aquellos que todavía quieren acercarse al predio pueden hacerlo ya que se encuentran disponibles venta de comida rápida. 

Las personas que ya están disfrutando en el lugar destacaron a El Territorio que la fiesta está creciendo cada año. Ramón de Bella Vista dijo: "Es demasiado linda la fiesta, está bueno venir a estar en familia".

Por otra parte, Gladis Contreras del barrio Villa Blanquita de Oberá, con su vestimenta acorde a la ocasión expresó: "Traemos bombachas para estar más comodas en la jineteada, hace años que venimos y ya conocemos todo. Me parece buenísimo el evento porque cada año mejora y participamos desde la primera vez que se realizó". 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina