Más de 200 jóvenes de Posadas participarán en La Peregrinación Juvenil a Itatí

Jueves 13 de septiembre de 2018 | 11:45hs.
El 22 y 23 de septiembre la Pastoral de Juventud de la región NEA se viste de fiesta. Se realizará la 37ma. Peregrinación Juvenil a la Basílica de Nuestra Señora de Itatí, Corrientes.

Desde Posadas se realizará una vigilia el día sábado 22 en la Parroquia San José, Iglesia Catedral de Posadas, a partir de las 20 hs. comenzando con la Misa y a la medianoche, partirá el comité hacia Itatí que cuenta con más de 200 jóvenes provenientes de los distintos barrios posadeños.

Al llegar, bajarán en la entrada de la localidad correntina y se unirán a los peregrinos que ya en horas del sábado comenzarán su camino hacia el encuentro con la tierna madre de Itatí.

A las 9 tendrá lugar la misa central, frente a la basílica con la participación de los 10 Obispos de la Región, Sacerdotes y Diáconos asesores junto con los miles de peregrinos convocados este año por el lema "Como María, hacemos tu voluntad".

También desde la diócesis se enviarán 20 servidores para el trabajo nocturno en Basílica, saldrán el sábado 22 por la tarde y compartirán servicio con jóvenes de la Diócesis de Oberá y Puerto Iguazú, siendo la diócesis capital del monte, quienes coordinan hace 5 años.

Para más información podés comunicarte al 3764607455 (Cecilia), 3764114664 (Horacio) o al Facebook: Pastoral Juvenil Posadas o Pastoral de Juventud NEA.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina